Posicionadores de trabajo - WP by EdmoLift
La serie de carros elevadores WP by EdmoLift de fabricación sueca ha sido concebida para posibilitar al operario la elevación, transporte y posicionamiento de objetos pesados en unas condiciones ergonómicas ideales.
Gracias a su capacidad de carga de hasta 200 kg, los potentes carros elevadores de la nueva serie WP by EdmoLift proveen infinidad de áreas de aplicación al tiempo que su diseño habilita una movilidad y ergonomía sin parangón. El sinfín de accesorios convierte a la serie WP by EdmoLift en los carros elevadores más universales y sólidos del mercado, fácilmente adaptables a sus necesidades.
Mástil y función de elevación
El mástil de aluminio anodizado incluye un cursor de acero con cojinetes de bolas de precisión mientras que los carros elevadores integran motores de 24 V CC de gran eficiencia energética accionados por una correa reforzada con acero sin mantenimiento.
Actuadores
Los carros elevadores, que incorporan un dispositivo de arranque y parada suaves para una manipulación segura y precisa de la carga, son fáciles de utilizar con un botón bien visible sobre el actuador.
Seguridad
Todas las piezas móviles están aisladas. Los elevadores disponen de protección de sobrecarga y acoplamiento seguro para una máxima seguridad del personal. Los elevadores se suministran con un cargador.
Características de producto
- La mayor velocidad de elevación del mercado: 125 mm/s
- Maniobrabilidad inigualable
- Dispositivo de arranque y parada suave
- Operación silenciosa
- Numerosos accesorios, entre otros, diferentes plataformas, inversores de bidones, bloques en V y actuadores
- Alta fiabilidad operativa gracias a su correa reforzada con acero en lugar de una cadena