Su búsqueda no ha producido coincidencias

mesas y soluciones de elevacion

    Su búsqueda no ha producido coincidencias

    Categorías

      Su búsqueda no ha producido coincidencias

      Páginas

        Su búsqueda no ha producido coincidencias

        Casos de estudio

          Su búsqueda no ha producido coincidencias
          • Especificaciones
          • Información de producto
          • Accesorios
          Modelo TLD 2000B
          N.º art. 22015
          Capacidad 2000 kg
          Carrera de elevación 1600 mm
          Altura mínima 360 mm
          Longitud 1300 mm
          Anchura 1000 mm
          Tiempo de elevación 34 s
          kW (S3) 1,5
          Peso (con embalaje) 345 kg

          Mesas elevadoras - tijeras verticales dobles y triples

          Dotando a la mesa elevadora de varios paquetes de tijeras de instalación en vertical se obtiene una carrera de elevación mayor que la que puede proveer una mesa elevadora convencional. Las tijeras verticales dobles y triples de EdmoLift pueden emplearse, por ejemplo, como plataforma de trabajo, paletizador, mesa de montaje, montacargas, elevador para discapacitados, etc. En comparación con una solución tradicional de elevación, las tijeras verticales dobles y triples de EdmoLift proporcionan una solución extremadamente racional y rentable.

          Le brindamos una amplísima selección gracias a la diversidad de versiones y modelos, a una capacidad de carga que oscila entre los 200 kg y las 5 t y a una carrera de elevación de entre 1.170 y 5.900 mm. Nuestras mesas elevadoras están disponibles en diversos colores, con una serie de accesorios y opciones de control, de acuerdo a las necesidades y deseos del cliente. La mayoría de los modelos también pueden obtenerse en una versión de gran robustez para un uso de régimen intensivo. Además, la funcionalidad de la mesa elevadora puede ampliarse con ayuda de distintos accesorios. Algunos ejemplos dentro de este grupo de productos son los diferentes chasis, barandillas, verjas, batientes de carga, interruptores de fin de carrera y varios tipos de actuadores.
           

          Características de producto

          • Mesas elevadoras con una capacidad máxima de carga de 5000 kg.
          • Mesas elevadoras con una longitud de tablero de entre 900 y 5000 mm en versión estándar.
          • Mesas elevadoras con una carrera de elevación de hasta 5900 mm.
          • Amplia gama de accesorios y opciones de personalización de las mesas elevadoras.
          • Cumple la norma comunitaria SS-EN 1570-1 (sello CE).
          • Sistema de control de 24 V CC y actuador con mecanismo de accionamiento continuado.
          • Sistema eléctrico con homologación IP54.
          • Distancia de protección antipinzamiento entre todas las piezas móviles de la mesa elevadora.
          • Protección de sobrecarga.
          • Bastidor de protección regulable y de alta sensibilidad en los cuatro laterales de la plataforma.
          • Las mesas elevadoras incorporan válvulas de rotura de manguera y fiadores mecánicos para tareas de servicio y mantenimiento.
          • Incluyen cojinetes sin mantenimiento.
          • Sistema de control PLC para una sencilla adaptación a las necesidades específicas.
          • Manual de usuario en 20 idiomas.
          Chasis de ruedas

          Este chasis facilita el traslado de la mesa elevadora y proporciona una ergonomía adecuada al liberar espacio bajo la mesa para los pies del operario. El chasis de ruedas cuenta con dos ruedas fijas y otras dos pivotantes dotadas de freno.

          Chasis para palés

          Este chasis facilita el traslado de la mesa elevadora y proporciona una ergonomía adecuada al liberar espacio bajo la mesa para los pies del operario. El chasis para palés provee acceso a los laterales cortos y largos de las patas de apoyo de apiladoras y carretillas elevadoras.

          Chapa estriada de aluminio

          La chapa estriada se atornilla a la plataforma de la mesa elevadora para proporcionar una superficie antideslizante e inoxidable.

          Tablero con protección antideslizante

          La plancha en chapa lagrimada, que ofrece una óptima seguridad contra los resbalones, se recomienda en las mesas elevadoras de montaje en exterior.

          Limitación de nivel

          El interruptor de fin de carrera es regulable y detiene la mesa a un nivel de altura predeterminado. Seleccione interruptor de fin de carrera superior o inferior y si se va a aplicar la función de rebasamiento de posición límite.

          Batiente de carga hidráulico

          Se emplea para salvar distancias entre vehículos, muelles de carga y otras superficies de colocación. El batiente de carga se acciona mediante un mecanismo hidráulico.

          Batiente de carga manual

          Se emplea para salvar distancias entre vehículos, muelles de carga y otras superficies de colocación. El batiente de carga se acciona de forma manual.

          Topes mecánicos

          Se utilizan para fijar y apoyar la mesa al pasar sobre ella en posición rebajada y en el ajuste de altura en la transición con transportadores de rodillos. Regulable +40 mm. Algunas mesas requieren de una ampliación del tablero.

          Barandilla protectora

          La barandilla está disponible en distintas medidas en función del tamaño de la mesa. La altura de la barandilla es de 1100 mm e incluye un listón con una altura de 150 mm ubicado en su parte inferior. Se recomienda en mesas utilizadas como plataforma de trabajo.

          Barandilla protectora con verja

          La barandilla y la verja están disponibles en distintas medidas en función del tamaño de la mesa. La altura de la barandilla y la verja es de 1100 mm e incluye un listón con una altura de 150 mm ubicado en su parte inferior. La verja puede suministrarse con mecanismo de cierre manual o eléctrico. Se recomienda en mesas utilizadas como plataforma de trabajo.

          Grupo hidráulico independiente en carcasa de chapa

          Proporciona una protección adicional en entornos de alta exposición. Para grupos H6-11 a H15-30.

          Actuador de pedal

          Actuador de pedal con carcasa y parada de emergencia mediante cable.

          Argollas de elevación

          Las argollas de elevación mejoran la seguridad y facilitan la instalación y transporte de la mesa elevadora. Levantan el bastidor inferior a través del tablero. Algunas mesas requieren de una ampliación del tablero. Las tijeras dobles horizontales requieren dos juegos de argollas de elevación.

          Plato giratorio redondo

          El plato se monta en la parte superior de la mesa elevadora. Incluye dispositivo de bloqueo, que puede adaptarse a los requerimientos del cliente. El plato pivotante puede suministrarse también en una versión rebajada e integrada al nivel del tablero.

          Plato pivotante rectangular

          El plato pivotante, que se monta encima del tablero de la mesa elevadora, incorpora un sistema eléctrico de detección para impedir los pinzamientos. Incluye distancia de seguridad y un dispositivo eléctrico de control para evitar los movimientos verticales si no se encuentra en la posición correcta.

          Transportador de rodillos

          Los transportadores de rodillos suelen emplearse entre las distintas estaciones de diversos sistemas de producción. La longitud y el peso de la mercancía deben especificarse en el cálculo del transportador de rodillos, así como la altura a la que se encuentra la mesa en la salida y entrada.

          Rampa de acceso, lateral corto

          Se aplica principalmente con mesas de estructura baja con una altura mínima de 80-100 mm. La rampa está fabricada en chapa pintada de superficie lisa. Verifique que la inclinación sea la adecuada para su tipo de carga.

          Rampa de acceso, lateral largo

          Se aplica principalmente con mesas de estructura baja con una altura mínima de 80-100 mm. La rampa está fabricada en chapa pintada de superficie lisa. Verifique que la inclinación sea la adecuada para su tipo de carga.

          Chasis de ruedas sobre riel

          Se usa para acomodar distintas diferencias de nivel en un sistema de transporte sobre rieles. Puede suministrarse con o sin accionamiento motorizado.

          Tablero reforzado

          Un tablero reforzado provee un apoyo adicional a la mesa elevadora al posarse sobre ella las carretillas elevadoras, evitando también las deformaciones. Esta versión incluye además topes mecánicos en el bastidor inferior. Regulable +40 mm.

          Protección antivuelco

          Las ruedas puenteadas aportan estabilidad a la mesa elevadora y reducen al mínimo el riesgo vuelco en caso de carga incorrecta. El puenteado lo efectúan las ruedas de las tijeras en el bastidor inferior y bajo la plataforma. Se recomienda una protección antivuelco si el voladizo de la plataforma supera el 10%.

          Red de seguridad

          Incremente el nivel de seguridad y disminuya el riesgo de que objetos o personas no autorizadas transiten por debajo de la mesa elevadora. La malla metálica ofrece una apropiada protección contra daños mecánicos. Para su montaje se requiere una plataforma ampliada en +75 mm en cada lateral.

          Paño protector

          Mejora la seguridad y salvaguarda la mesa elevadora de polvo, suciedad y residuos en entornos expuestos. El paño puede brindar una protección adecuada en entornos exteriores. Puede colocarse alrededor de toda la mesa o solamente en un lado. Para su montaje se requiere una plataforma ampliada en +75 mm en cada lateral.

          Trampilla de inspección en tablero

          Esta trampilla permite acceder al grupo hidráulico de las mesas elevadoras montadas en foso con grupo incorporado.

          Topes anticaídas

          Evita que la carga se salga de la mesa en los procesos de carga o descarga. Puede suministrarse en modalidad manual o automática. El tope anticaídas automático surge de la plataforma cuando la mesa elevadora abandona la posición rebajada. Requiere una ampliación de +150 mm de la plataforma.

          Versión HD

          Versión HD para mesas operadas en régimen intensivo. Debe emplearse si el número de ciclos de elevación supera los 10.000 anuales o se efectúan más de 10 a la hora de forma continuada.

          Fotocélula

          Elevación y descenso automáticos mediante detección de carga.

          Embalaje

          La mesa elevadora se inserta en un resistente y duradero embalaje de madera para facilitar su manipulación y asegurar el transporte. Nuestro embalaje también está disponibles en una versión homologada conforme a la norma NIMF n.º 15.

          X
          X
          X