LTT 750 para transpaletas
LTT es la solución de elevación e inclinación de nueva generación que hemos desarrollado con el fin de satisfacer una de las tendencias más en auge dentro del sector: la manipulación de materiales asistida por carros.
Un desafío constante entre las empresas manufactureras es la provisión de mejores condiciones ergonómicas para sus empleados, sobre todo en lo concerniente a los procesos de manipulación de materiales. Es por ello que ahora se observa un menor número de carretillas de horquillas dentro del sector. En su lugar, muchas compañías optan por trasladar las mercancías en carros mediante trenes logísticos (en inglés, milkrun trains). Por eso hemos adaptado el LTT con el fin de convertirlo en una herramienta de óptima ergonomía para el operario responsable de la carga y descarga de las mercancías de dichos carros en su puesto de trabajo.
El LTT es más compacto que otros modelos presentes en el mercado. Ofrece una exclusiva altura mínima de solo 190 mm y una anchura de 550 mm, lo que lo hace compatible con prácticamente cualquier carro. Pese a su limitado tamaño, el elevador lleva integrados tanto el grupo hidráulico como el sistema de control eléctrico, lo que a su vez reduce el espacio necesario para la instalación y la zona de trabajo.
Esta nueva solución de elevación e inclinación de EdmoLift propicia una ventana ergonómica excepcional que permite al operario regular con sencillez dichas funciones según sus necesidades y preferencias individuales. Ello no solo resulta en una ergonomía superior para el operario, sino en una mayor eficiencia en el flujo de manipulación de materiales.
Características de producto
- La altura mínima en posición rebajada del mercado: 190 mm.
- Carrera de elevación completamente recta: Sin movimiento horizontal alguno.
- El LTT 750 presenta un diseño asombrosamente compacto. Una unidad que permite manejar todo tipo de carros