Sobre

Nuestra empresa fue fundada en el año 1986 bajo el nombre de SERMASA. Su actividad se centraba en la manutención y manipulación.

En años sucesivos su actividad se enfocó más hacia la manipulación por vacío y la ergonomía en el puesto de trabajo.

En el año 1998 firma un acuerdo con la empresa Edmolift para distribuir sus productos en el meracado español.

En el año 2001 SERMASA ubicó sus oficinas y almacenes en unas modernas instalaciones situadas en ERANDIO (Vizcaya).

Durante el transcurso del año 2002, SERMASA pasa a formar parte de la organización de J. Schmalz GmbH, empresa con la que ha colaborado a lo largo de su actividad económica. A partir de este año el nombre de la sociedad pasa a ser SCHMALZ S.A.

Somos especialistas en el mundo de la tecnología del vacío y la manipulación manual de cargas. Los productos de Edmolift son un componente perfecto para poder dar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

 




¿Sabias que? …

  • EdmoLift produce aproximadamente 6.000 mesas elevadoras por año y exportamos a todo el mundo.

  • El equipo de ventas de EdmoLift tiene una experiencia acumulada de 150 años trabajando con mesas elevadoras. Los más experimentados de la industria.

  • En las encuestas, el 100% de nuestros clientes valoraron los productos EdmoLift y el servicio como buenos, muy buenos o excelentes.

  • Nuestro sistema eléctrico es el único controlado mediante circuito impreso, considerado mucho más fiable que las unidades que contienen relés.

  • Nuestros sistemas hidráulicos son comprobados mediante aire para evitar fugas.

  • Los cilindros EdmoLift y el acabado de pintura pulverizada están diseñados para ser usados en las plataformas elevadoras de los camiones, uno de los ambientes mas agresivos por su exposición a los elementos.

  • La media de vida útil de una mesa elevadora EdmoLift es de más de 15 años. Con un correcto uso y mantenimiento se puede asegurar el funcionamiento libre de fallos y de acuerdo a la normativa vigente.

  • Las mesas elevadoras EdmoLift tienen el menor coste de amortización a cinco años.

  • El gasto medio en repuestos y consumibles a lo largo de cinco años es tan sólo de 35 €. El 85% de nuestro negocio son clientes fidelizados. ¡Nuestros clientes siempre vuelven!.

  • Nuestro stock es uno de los más grandes disponibles.

  • Todo el trabajo de diseño es llevado a cabo en nuestras dependencias y todos nuestros clientes están invitados a visitarnos observando todos los procesos de diseño y construcción.

Distribuidores en España
Schmalz
schmalz.es
SCHMALZ S.A. (Sermasa)
Avda. Ribera de Axpe, 49
P.A.E. Udondo Edif. B Nave 2
ES-48950 ERANDIO (Bizkaia)

Tfno. +34 944 805 585
schmalz@schmalz.es

Lean Solutions
leansolutions.es
Lean Solutions
Av. de les Corts Catalanes 8
ES-08173 Sant Cugat del Vallés

Tfno. +34 935 531 186
info@leansolutions.es